sábado, 21 de noviembre de 2009

souvenir ositos pooh para bautismo y año

 
Posted by Picasa

9 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhh!!!!!!! Que preciosos que te quedaron.
    Te vas perfeccionando dia a dia.
    Felicitado!!!!!!
    10!!(Diez)

    ResponderEliminar
  2. h0la s0y melisa mi hij0 esta x cumplir 1 año en juni0 y desde ya quier0 empesar a preparar alg0 me gusta este m0del0 me p0drias pasar l0s materiales x meli belu_06laloka@hotmail.com


    chuaaaa desde ya muchas graxias

    ResponderEliminar
  3. hola soy Rita y quisiera saber cuanto cuestan los portaretratos de pooh. desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. cuestan 14$si son mas de 25 uni y 18$si es menos cantidad te paso mi mailpor si me queres contactar vanesita-225@hotmail.com.un abrazo vanesa

    ResponderEliminar
  5. hola.soy micaela,de rio gallegos. todavia lo seguis asiendo.-
    nesesitaria 25, para noviembre cuanto me saldria,. te djo mi email sooi.miickywachen@hotmail.com


    yo ya te agrege,

    ResponderEliminar
  6. hola quisiera saver el $ de los souvenirs q se ve en la foto en total necesito 30 unidades.muchas gracias. mi correo es latams.sandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola me justaría saber el precio de los souvenirs de pooh que esta en la foto , y cuanto me saldría por cantidad



    ResponderEliminar
  8. hola queria saber cuanto me salen 30 souvenirs. e esos es para 1er añito y para varon. contestar a mariarogouski@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola,queria saber cuanto me saldrian 30 souvenir de estos.gracias contestar a correo yamilamora2013@hotmail.com

    ResponderEliminar